Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

14 de noviembre de 2017

Una historia chiquita que nos llena de orgullo.

Cuando empezamos a dar de comer con una gran cacerola en el medio del  barro, allá por el 2001, ya había unas tres o cuatro familias instaladas al borde del sucio arroyo, eran casillas ya envejecidas y con muchos años encima.
De las nenas de una de esas familias nos hicimos cargo enseguida, así que cuando fuimos creciendo en educación ellas seguían al lado nuestro, una de ellas se hizo peluquera y enseguida consiguió trabajo afuera del barrio, en cambio la otra siempre siguió bien al ladito nuestro, pasaron los años,
 terminó el secundario y Ana, la que hoy sigue siendo su madrina en todo sentido, le costeó su carrera, entonces cuando abrimos las tres salitas  de jardín, la pusimos como  auxiliar, asi iba a  ir adquiriendo experiencia con los chiquitos y de paso ganaba sus primeros pasitos.

El 30 de este mes, esa nena, nuestra querida nena recibirá  su diploma de Maestra.
Historia chiquita, pero para nosotras es una gran historia de amor y de constancia

Felicidades Vanessa!

Bienvenida señorita Maestra!

3 comentarios:

claudia dijo...

muchas bendiciones para vanessa, y para ustedes tambien!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que hermosa historia Graciela, cuanto orgullo para ustedes.
Es tan hermoso ese espacio, todo el mundo se tendría que dar una vuelta por ese lugar tan lleno de vida y alegria que han logrado con tanta dedicación y amor.
No me cansare de repetirles mi cariño. En especial a vos que sos mi ejemplo.
R y R

PATO08 dijo...

me hiciste llorar que gran historia y que obra hacen te quiero con el corazon !!!