Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

23 de junio de 2014

Con una sola palabra...

Mientras espero que los gobernantes decidan el rumbo del futuro del pueblo argentino, me invade el :

DESASOSIEGO... que tiene estas definiciones y sinónimos:

Titubeo
Conturbación
Alarma
Zozobra
Impaciencia
Molestia
Perturbación
Alteración
Inconformidad
Nerviosismo
Confusión
Sobresalto
Turbación
Peso
Ir resolución
Malestar
Preocupación
Incomodidad
Desaliento
Inquietud
Intranquilidad
Desazón
Ansiedad

Si pongo todo esto en una batidora  llego a la conclusión de  que  el DESASOSIEGO  me invade ...



 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno

Anónimo dijo...

BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO
DESASOSIEGO ES LAPALABRA MUY BIEN GRACIELA

MATI

Anónimo dijo...

Un día peleamos tal cual Hulk y al dia siguiente ponemos la escupidera y somos Pan Triste.
De caricatura lo nuestro.

Anónimo dijo...

Sumo; descrédito

Anónimo dijo...

Cuanto siento lo que están pasando, mi hijo me cuenta y veo los diarios desde acá y me pone tan mal todo eso, estoy deseando que llegue el momento de ir. Se extraña mucho el terruño. Vamos Argentina que se puede.
Elvi (con insomnio)

Anónimo dijo...

Es un bolonqui total, parte de estar mal, no entendemos las marchas y contramarchas.
Espero que Campagnoli recupere su fiscalía, esa sería una gran alegría que hemos conseguido entre todos.
Luis

claudia dijo...

ojala, luis!

Anónimo dijo...

¿ Puedo decir que tengo las bolas llenas aparte del desasosiego?
Gracias, ya estoy mejor!!!!!!!!!!!!!

Grace. dijo...

Jaja, claro que podés
Una buena catarsis no viene mal a nadie

Cariños para todos!

Anónimo dijo...

Estoy como el anónimo, con las bolas llenas!llenas! llenas!
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Hola Paty...resucitaste! al fin!
Los chicos te dejaron muchos buenos deseos en los posts que hay abajo!
Te quiero mucho....basta de sufrirrrrrrrrrr!