Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

23 de junio de 2014

Rodrigo

 
El muchacho de ojos hermosos,
ese chico que vivió el éxito de un trago.
Apurado, como si supiera lo que iba a venir,
lo decía en sus letras
y se notaba en su mirada.
 
Morirse de una forma tan tonta y a los 27 años,
ya pasaron 14 años, increíble!
El chico que por suerte no falta en ninguna fiesta y que cuando suenan sus temas, seamos de la edad que seamos  salimos a bailar y es garantía de alegría, todos conocemos las letras y cuando empieza el Maradóooooo Maradóoooo saltamos y gritamos aunque no seamos de Boca y aunque no nos caiga bien el 10.
 
Un chico con una mirada especial que se fue antes  de tiempo, un 24 de  junio, el mismo día que Carlos Gardel...
 
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que ya hayan pasado 14 años.

Anónimo dijo...

Un beso le tiro al cielo que espero te llegue, ¡pibe lindo!

gallega dijo...

EL SABIA QUE IBA MORIR JOVEN, ME GUSTABA MUCHO,

Anónimo dijo...

Su mirada era muy triste aunque se est uviera riendo y pienso como la gallega, el sabía que iba a morir joven

Anónimo dijo...

Si, cierto. opino igual

Anónimo dijo...

Yo también opino igual
Saludos
Titi

Anónimo dijo...

Eternamente agradecida a Rodrigo porque en un momento del mayor duelo de mi vida, su música me sacaba una sonrisa. No era fanática de él pero por cosas del destino su CD estaba en mi auto y me ayudaba a pasar mi pena.
Me dolió mucho cuando murió.

Kyn

Anónimo dijo...

QEPD para siempre, ¡hermoso!