Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

23 de junio de 2014

Pavadeces

 
 
 
Como por ahora  no pienso pintar el comedor diario y ...ciertas personas de la familia ...ejem ejem...me roban las cosas que voy colgando, me quedaron los clavos que sostenían las repisas que ahí había, entonces con dos tapas de cajas  de cartón hice los cuadros de los costados - que ahora, mirando la foto veo que el de la derecha está revirado ¡qué macana! - . Las puertas son de la feria, eran cuatro puertitas azules con los herrajes oxidados que creo que estuvieron arrumbadas muchos años y nadie las compraba y el marco que queda en el medio también estaba descolado y tirado por ahí, lo puse en condiciones  y con piolín color crudo tejí el fondo, lo clavé y le hice unos pompones, cuando tengo ganas le pongo fotos y las voy cambiando para que nadie se ponga celoso y sino lo dejo sólo con los pompones.
Mientras espero que llegue la pintura reparadora yo cuelgo " mis pavadeces " total son inofensivas y no gasté ni un peso.
Ya mismo voy a enderezar mi obra de arte...caja de mierd...
 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, aparte de creativa, cómica!

Anónimo dijo...

Graciela, humedece un poco la caja y ponele algo pesado encima, en cuanto seque quedará como nueva.
Muy lino todo y los colores me gustan mucho.
Elvi

gallega dijo...

PERO QUE BONITO, GRACE

Grace. dijo...

Ajara...te enderezaste loca, no me ibas a ganar!
Gracias, Elvi! Te hice caso y ahora está bien derechita la desacatada.
Espero que estés disfrutando el veranito, acá estamos con 100% de humedad
Besos

Hola Galle! El tema es usar todas las " basuras " así se pueden renovar sin culpa, gracias por ser siempre tan cariñosa, te quieroooooo!

Anón, a veces más que cómica soy payasa.
Cariños

Anónimo dijo...

Me gustan los colores

claudia dijo...

re lindo,te quedo barbaro!

Anónimo dijo...

Aparte de reciclar, embellecés las cosas arrumbadas.
Te felicito!

Anónimo dijo...

Voy a hacer el marco con el tejido para colgar papelitos o fotos, le pusiste broches de plástico?
Rosi

Grace. dijo...

Rosi
Le puse pincitas para el pelo, la de nena que son de todos colores.

Besos para todasssss!

Anónimo dijo...

Muy buen gusto señora