Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

11 de mayo de 2014

De vuelta...

...pero no al ruedo...todavía...esperen unos días y ya verán.
Como les dijo mi vocera Paty,  todo salió bien y aparentemente los ganglios están sanos, igual se mandó a analizar, el nódulo era maligno y la tiroides la extirparon toda ...como yo había entendido ...aunque mi marido aseguraba que sólo habían quitado el lado izquierdo, yo,estaba turula pero entendí mejor que los presentes cuando el cirujano lo dijo...ejem...ejem... Con el efecto del calmante al principio estuve más o menos como una persona normal, pero  a la noche me dieron algo más liviano y estuve siempre despierta y bastante fastidiosa.
Ahora, ya estoy en casa y voy a tratar de dormir un poco porque estoy zombie.
No tengo nada de voz y si hablo me esfuerzo y me duele mucho. Espero estar mejor así más tarde espero poder aunque sea escuchar a mi hijo, que al pobre lo tuvieron 5 horas en la sala de operaciones, aunque pasó una buena noche en su casita y sin dolor.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Les mando muchos saluditos para los 2.
Cuidate, porque me doy cuenta que sos electrica (como me llaman a mí mis hijos).

Kym

gallega dijo...

DIOS Y JESUS, GRACE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Libertad dijo...

Que bueno Grace que ya estes en tu casa!! Ahora cuidate y relaja... bue, ponele jajajajaja!!! abrazote desde San Justo!!

Anónimo dijo...

Cuidate mucho, abue4! No te deseo que te recuperes porque con tantos mimos, de la manada, seguro salís a flote enseguida. Te quiero!

claudia dijo...

cuanto me alegro que ya estes en casa!! te mando un beso grace amiga!!!!!!!!!!!!

carlos dijo...

grace me alegro mucho que todo haya salido muy bien besos tqm amiga

grachin dijo...

Bueniiiisimo ya pasó lo de los dos.
Ahora a recuperarse y vos Grace chito por unos dias jajajaja!

Grace. dijo...

Besos muchos besos para todos, sigo sin poder hablar y muy idiota...sólo quiero dormir, mañana será otro día, otra vez besossssss, los quiero!

Juan Copete dijo...

Muy importante que descanses y sigás las indicaciones de los médicos. Gracias a Dios y la Virgen que estás bien, me alegro mucho. Beso enorme y esperamos tus hermosas crónicas como siempre!!!

Grace. dijo...

Copete
Te quierooooooo!

PATO08 dijo...

mañana te llamo te quieroooooo con el corazon un beso enorme y cuando este de diez voy para Pilar , a la tarde te llamooooooooooo!!!!!