Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

12 de mayo de 2014

Muy bizarro...

...muy raro todo!
El vienes a la noche, mi hijo mayor y yo nos deseamos buena suerte y el sábado a la mañana nos fuimos cada cuál a su respectivo sanatorio a operarnos ¡¡ Increíble!!...el año tiene 365 días y nos toca el mismo día, cosa de locos!
Mientras yo esperaba que me dieran la habitación a mi hijo ya lo habían llevado  al quirófano, toda la familia repartida  yendo y viniendo de un lugar a otro, muy bizarro todo...
 
Vivimos a pocas cuadras de distancia y recién  ahora  pude ver a mi hijo, aproveché que tuve que ir a sacarme sangre porque hay que ver el tema del calcio y de paso al volver a casa lo pude saludar.
 
Mi hijo menor dijo que habló con el cirujano para que me baje el volumen de la voz, pero me parece que se pasó de rosca porque ahora lo poco que hablo no me lo entiende nadie.
Aparte, estoy de buenaaaaaaa....buenísimaaaaaaaaaaa...soy una seda...no me reconozco...y tengo un sueñooooooo....zzzzzzz....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AJAJAJAJA
UNA SEDA Y TRANQUILITA
NO LO PUEDO CREER JJAJAJAJA
VOS CALLADA...

UN MILAGRO
UN MILAGRO

carlos dijo...

grace espero que estes mejor un beso tqm

Grace. dijo...

Catlos, estoy mejor, mucho mejor, gracias amigo!


Anon:
Nada de milagro...ya estoy volviendo a mi ¿normalidad? jaja!

Grace. dijo...

Perdón, veo que no estoy tan bien, CARLOS quise poner!

grachin dijo...

Como decia mi vieja:Despacito y buena letra, de a poco van a estar regios los dos. Lo importante es lo que se tenía que hacer se hizo.

claudia dijo...

te mando un beso grace!!!!!!

Anónimo dijo...

mUCHOS CARIÑOS Graciela

LN

Anónimo dijo...

Grace
No sabia nada.No estuve por muchos días, me alegro que ya estes bien
Saludos para todos
Titi

Anónimo dijo...

Te quiero Flaqui! Reponete pronto!
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Y vos, con ese trigémino odioso!
Te quiero y te doy las gracias para siempre por haber estado a mi lado todo el tiempo, encima sintiéndote tan mal!
Otro "Te quiero" no viene de más!