Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

9 de mayo de 2014

Un peligro!

El cirujano me explicaba todas las posibles complicaciones que podia tener tras la operación, me decía que no me asuste, que no son comunes pero que tenía la obligación  de advertírmelas  por sí las moscas:
No poder tragar,
tener una hemorragia,
no respirar bien
o perder la voz por un tiempo ...noooooooooo!!! si pierdo la voz y me quedo muda ¿cómo voy a hacer con todas las palabras que se me van a quedar atravesadas en el garguero ? Eso si que sería con  muy peligroso...se me va a hacer un bolo verborragico y ahí si que me puedo ahogar de verdad...con todo lo yo hablo...jaja

6 comentarios:

carlos dijo...

grace deseo de todo corazon que la operacion sea todo un exito tene mucha fe un gran beso te adoro amiga

Grace. dijo...

Y yo a vos, Carlos,
gracias por estar siempre!

Anónimo dijo...

Bien por el buen humor siempre!
Beso

claudia dijo...

me uno a los deseos de carlos, te mando un beso muy grande!

carlos dijo...

claudia besos

gallega dijo...

MI CORAZON Y MI PEDISO A DIOS Y JESUS ESTA CONTIGO HERMOSA GRACE AMIGA MIA