Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

18 de mayo de 2014

18 de mayo

 
 
 
Hoy voy a poner la bandera argentina en la ventana,
hace rato que veo que los símbolos patrios flamean en los balcones cuando se acerca un mundial.
Yo - maestra ciruela, al fin!- empiezo hoy,  ya que en breve comienza la semana de mayo y como hoy es el día de la escarapela argentina, ya la dejo ahí, a la vista de todos, quizás alguien me imite y se empiecen a ver los colores de nuestra bandera por todos lados.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, Graciela!
Ya puse en mi puerta la cinta azul y blanca.
No somos argentinos solamente para el mundial.
Espero que te copien muchos.
Saludos para todos.
Titi

Anónimo dijo...

Aplausos y aplausos
adhiero tu moción
Luis

Anónimo dijo...

DEBO CONFESAR QUE NO LA ENCUENTRO A LA BANDERA, NO LA COLGUE DESDE EL MUNDIAL Y ESTABA DOBLADA ENTRE UNOS LIBROS Y NO LA ENCUENTRO. ME SIENTO RECULPABLE.
MATI

Anónimo dijo...

Cada vez son menos los q colocan banderas, me incluyo.
Mi madre no me lo perdonaría.

Anónimo dijo...

Cada vez son menos los q colocan banderas, me incluyo.
Mi madre no me lo perdonaría.

Anónimo dijo...

Hoy cuelgo mi mini bandera en mi ventana, lo prometo

Anónimo dijo...

Embanderemos todo por nuestra vapuleada Argentina, por nosotros, no importa el mundial.
Campaña de banderas para todos ya!

Anónimo dijo...

Ya ví 2 banderas, TE DEBEN LEER Gra.
Espero que esten bien madre e hijo.

Anónimo dijo...

En mi casa siempre hay 1 bandera y/o 1 escarapela en algun lugar visible, me lo enseño mi madre española que valoraba nuestros colores como nadie.

Kym

Grace. dijo...

Bien Kym,! Genia tu mami!

Anónimo dijo...

Podés sumar 3 más Gra