Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

17 de mayo de 2014

No se lo pierdan!

 
 
Estoy rara...suspiro...
es como si estuviera en una nube.
tengo mil cosas para hacer -con  esas cosas raras que hago yo siempre-  ahí están  las lanas, los  papeles multicolores, los alambres  y pinturas... pero las miro...  y nada.
Enciendo la tele y ni le presto atención, me regalaron un libro y ni lo abrí
Supongo que será hasta que el suplemento de calcio que empecé a tomar me vuelva a la normalidad, porque más que buenita...estoy tarada.
 
Les puse el video que me mandaron porque ese perrito es igual a los de mi hijo y a Coco, el violador de " la Chola" jaja.
Mírenlo, ese pichicho es un genio.
 
 
Agrego: Hace una semana a esta hora me estaban operando, no me puedo quejar!
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta de esa nube, acá abajo no pasa nada. Seguí reponiéndote.

el perrito divino, un genio
cariños
LU

claudia dijo...

coincido con LU! cariños!!!!!!!!!

María Luz dijo...

Hola Gra!!!
Entré con la idea de preguntarte en el chat si te sentías bien y me ganaste de mano con el post...
¡Recién pasó una semana nena, paciencia! Seguí peleándote con el reino vegetal que cuando menos lo esperes estarás peleando con los que te la devuelven.

Te cuento, cada vez que subís un video no lo puedo ver a menos que prenda la pc, me queda pendiente.

Te dejo un besito, cuidate!!!

Grace. dijo...

Gracias chicas, les mando un abrazote desde mi nube!
Lindo domingo para tutti!

Anónimo dijo...

Divino ese perro, me encanta como mira a su dueña esperando la orden y como mece la cuna, un amorcete.
Titi

Unknown dijo...

Coco el violador esta terrible, anoche se escapo y volvio todo embarrado asique banio y secador !! Es un coqueto