Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

19 de mayo de 2014

Cortitas de ex Pepe

 
 
Ring...ring...
- Holaaaaaaa..
(Yo casi sin voz) -Hola ¿ Con quién hablo?
- Conmigo, abu.
- Ah! ¿me reconociste? ¿ Y vos quién sos? ¿ Cómo te llamas?
- Pero nena soy tu nieto, el que está más loco de todos los que tenés...decime abu, ¿ a vos te operaron como a mi papá y te cortaron el cuello? porque a mi papa le cortaron la oreja ¿ sabías?
 
 
En su casa, se sientan a cenar y como su papá estaba en la cama recién operado, su mamá se ubica en la cabecera de la mesa, en el lugar que siempre ocupa su papá y el niñito le dice:
- Má,  Vos hoy jugás de suplente ¿no?
- ¿ De suplente? ¿y por qué me preguntás eso?
- Y,,, como papi es el titular y está en la cama dolorido...
 
 
Cada vez que un nieto viene a mi casa, algo se tiene que llevar, lo que sea pero algo se llevan, el otro día ex Pepe agarra una bolsita del super y empieza a hacer el recorrido estudiando que podía " afanarse", eso si, pregunta si se lo puede llevar...yo lo seguía atentamente, puso en la bolsa 3 manzanas verdes, abrió la heladera y sacó 1 pera, listo! ya estaba conforme, entonces me aclaró:
- Me llevo estas frutas porque en mi casa no tengo nada de esto.
- Ok! está bien. Besito y se fue.
Al rato, yo voy a su casa  a llevarle un remedio al padre y en cuanto el niñito me ve, me lleva hasta la heladera, me muestra el cajón de la fruta y me dice:
- ¿ Viste abu que no te dije mentiritas? yo necesitaba las frutas de tu casa porque acá hay sólo muchas naranjas todas iguales y nada más...
 
 

10 comentarios:

gallega dijo...

QUE ME LO TRAIGO CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Que divino, haciendo ' compras' con la bolsita adentro de la casa de la abuela y lo de suplente me pudo. Jajaja
Estos chicos, que despiertos son ahora.
Elvi

Anónimo dijo...

Divino ex Pepe, se lo extrañaba.

claudia dijo...

jajajaja!!! un amor!!

carlos dijo...

un sol besos grace

Anónimo dijo...

Ese pepe es di vi noooooooooooo

Anónimo dijo...

Cuantos años tiene el niño

Grace. dijo...

Anon:
Tiene 5 años!

Anónimo dijo...

Divinura comible!
Paty (la de siempre)

PATO08 dijo...

amo a este maravilloso Pepe me lo morfo a el !!