Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

29 de abril de 2014

Parecen santos...

 
 
 Los hermanos Macanas en una fiesta que tuvieron el sábado pasado, creo que me mandaron la foto para que me sorprenda por la pulcritud de las fieras.
Parecen tannnnnn  prolijos...turros que se  chorrean el chocolate  de los helados y siempre están embarrados, se los ve tan lindos que hasta les siento el olorcito al perfume que usan ustedes cuando se duchan...lástima que les dura poco, atorrantes de mi vida!
Voy a guardar la foto para ver que alguna vez  pueden estar limpitos y vestidos como lores ingleses... los quiero mucho, trío querido!

 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas que estos chicos enormes son los de Diego...
Marce

Grace. dijo...

Hola Marce!
Si, son los bebes de Diego.
Los chicos crecen nena!

Cariños para toda tu familia!

Anónimo dijo...

Cara de buenos chicos, no los critiques

carlos dijo...

grace eres un amor tqm

Anónimo dijo...

Ay! chinito, esa cara te vende!

Anónimo dijo...

Unos hombrecitos
¿Que edades tienen? ¿ Son hermanos o primos?

LU

gallega dijo...

BABEROS PARA GRACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

claudia dijo...

hermosos!! y muy limpitos!!! tenes unos nietos preciosos!

Grace. dijo...

Buen diaaaa
Gracias por los halagos, aunque no crean que se los ve tan mononos siempre jaja

LU, tienen. 13, 12 y 9 y son hermanos.

Y si, al chino lo vende la cara, es muy simpático y atorrante!

Galle, es cierto! Necesito un babero agrande asiiiii

Otra vez, gracias!

María Luz dijo...

Ayyy, divinas tus fieras!!! no chorrean chocolate por ningún lado ni tiene barro incrustado hasta las orejas.. ¿Son ellos? ;-)


Besooo,

Grace. dijo...

Si, son ellos.
El mayor tiene un arte especial para chorrearse el helado y la verdad el chocolate en un buzo parece caca, por eso lo cargamos siempre Jaja
Besote bichito!

Anónimo dijo...

Hermosos tus nietos amiga! Qué orgullo!
Te quiero
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Y yo a vos, Paty!
Ni te imaginás cuanto!