Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

29 de abril de 2014

DÍA DEL ANIMAL

 
 
 
 
                       ¡¡ Te extraño tanto, perro de mi vida!!
 
 
Siempre tuve perros, gatos, hamsters, conejos, mulitas y hasta un loro que quise con locura - ya les contaré mi vida con Lorenzo -  pero ninguno  pudo superar a ese Momo adorado!
Un beso enorme en tu día, un cariño a todas las mascotas de mis amigos y para todos los animales del mundo, que todos  los pájaros estén libres, que los circos no los usen más y que en los zoológicos tengan un hábitat con todas las comodidades que ellos necesitan.
 
                                   ¡Feliz día del animal!
 

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día para mi Pequi que tiene 18 años
MAJITO

Anónimo dijo...

Un. Beso para mi Chucky y para la mishy de mi madre

Anónimo dijo...

Feliz día para Michi, Luna, Azul y Blanquita.
Son madre, hija y nietas, todas castradas y adoradas como gato de modista, Michi está muy viejita y se está poniendo histérica por eso no la dejo con las nietas mucho rato.
Y feliz día para mi suegra que es una bicha de aquellas.
susy

Grace. dijo...

Ah! Susy ...me hiciste reír con lo tu suegra!

Buen día para todos !

grachin dijo...

Feliz día para Luana, mi adorada maltesita de 14 añitos!!!!

María Luz dijo...

Feliz día para el Momo divino, ¡qué carita hermosa que tiene!!

Feliz día para los míos: Tritón, Aramís, El Negro y La negra (me maté con los nombres), Lilo, Tomy y Canela.

Feliz día para todas las mascotitas divinas que nos enriquecen la existencia y que sólo dan amor, amor, amor... y ya que estamos feliz día para el pedazo de animal de D'Elia que sólo quiere amor, amor, y más amor.

Perdón por el exabrupto pero me cebó Susy con el tema de la suegra, jeje.


Besitoooo

Anónimo dijo...

Feliz día mi amada Huana (novia de Momo)!
Paty (la de siempre)

Anónimo dijo...

MOMO QUE PERRO ESPECIAL, LO RECUERDO TANTO, ESE PELO BRILLANTE Y SIEMPRE A TU LADO SOPORTANDO LOS EMBATES DE TUS NIETOS.
MI BESO PARA PITU, MI GATO RAYADO MAS ORDINARIO QUE LA ESTOPA PERO BUENO COMO EL MEJOR
MARCE

gallega dijo...

MIS PERRITOS CHIQUITA Y PICHON Y HOY CUMPLIRIA AÑOS MI MADRECITA

Anónimo dijo...

Todo mi amor para Paca, la labradora más hermosa del mundo y otro beso para Lola, la gata blanca que ya tiene 15 años.

Anónimo dijo...

No ofendamos a los animales comparandolos con D Elia
Mejo digamos que es como la suegra de Susy jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Cariños a Chubasco, mi perro marca perro.En casa lo llamamos basco.

Anónimo dijo...

Un recuerdo para Bobby, mi perro también marca perro que era mi mejor amigo

Luis

Mario dijo...

Saludo a mi canario Juan.
Canta bastante mal y no es hermoso pero me acompaña.

Anónimo dijo...

Feliz día para Pucho un callejero que me acompaña hasta el subte y vuelve a casa.
Es tan feo que ya lo vemos lindo.
Lo queremos mucho.

Anónimo dijo...

Con el perdón de todos los animales, un saludo especial para ANIMAL FERNADEZ.

Anónimo dijo...

Yo saludo a la bestia de mi perro, que no deja media sin comer que roba los calditos de gallina y la manteca, es un hijo de su madre pero lo amo tanto que hasta me roba media cama y no lo reto, cuando yo me acuesto se hace el dormido y cuando lo abrazo para dormir suspira el hijo de su madre.
Toto te quiero, pero crecé y hacete adulto y déjate de romper porque mi vieja nos va a echar a los dos.
Toto te quiero aunque seas un reverendo hijo de p....

Grace. dijo...

Me hicieron reir, chicos!

Hasta mañana si Dios quiere!

Y un beso especial para Huana, esa rubia que enamoró a mi negro Momo.

claudia dijo...

bueno, un dia tarde!! todo mi amor para luisa, emma, clara, agatha,gaspar y sarita mis adorados gatos (todos rescatados.

Grace. dijo...

Claudia me encanta Agatha para una gata:
" la gata Agatha" lindo juego de palabras.
Besote!