Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

30 de abril de 2014

La parca

Ayer me pego fuerte la súbita muerte de Norma Pons.
¡ La pucha, estaba hecha percha pero era sólo cinco años mayor que yo...!
Hace unos años una de mis grandes amigas me decía que la parca andaba cerca y que todos nosotros le hacemos oleeeeeeeee como  en una lidia de toros y que antes se morían los de arriba pero ahora se nos mueren los de los costados, por eso hay que obligatoriamente  ser felices con lo mucho o poco que logramos en este valle de lágrimas - como me decían las monjas en el colegio -
Y así es nomás, disfrutemos, usemos a full el buen humor, riámonos de nosotros mismos, miremos si brotó el gajo que plantamos, miremos a la familia sentada a la mesa, agradezcamos si estamos con pocos achaques, miremos el cielo, que hasta nublado es lindo, no lo escupamos, seamos leales tanto con los sentimientos como con los ideales...tengamos proyectos...cortitos...chiquitos, pero tengamos algo pendiente para mañana y el mañana va a llegar y seguro que eso lo vamos a poder hacer y encima nos va a salir bien.
Disfrutemos de lo que hay, poco o mucho, siempre aunque sea en un rincón algo hay.
¿ Saben una cosa?
Cuando entré a hacerme la segunda biopsia ( que al final me hicieron dos) la enfermera que me preparaba me dijo:
- Piense algo lindo y todo va a ser más rápido.
Y sin proponérmelo, en el momento que los médicos empezaron a pincharme vinieron a mi mente y  a mis oídos las risas de mis nietos, y se reían y reían y yo iba reconociendo las risas, así fue, es totalmente verdad.
Entonces, adelante con los faroles y a tener proyectos, aunque sea pintar una maceta para poner en la ventana... ¿Cuál es el tuyo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razón del mundo Graciela.
Tengo 78 y mi proyecto es ir a Argentina en setiembre a ver a mis nietos y ya tengo los pasajes usando millas de mi yerno, mi gran proyecto es estar sana para no llevar un problema y cada día me siento mejor, debe ser por las ganas que tengo de llegar allá.

Elvi

Anónimo dijo...

Mi proyecto es poder comprar la pintura para que mi cocina se vea hermosa, es un proyecto chiquito pero me va a hacer muy feliz y seguro que voy a cocinar con mas ganas
LU

Anónimo dijo...

Mi proyecto es vivir para ver a mis hijos grandes y poder ayudarlos todo lo que pueda

Anónimo dijo...

ES MIO ES PODER HACER TODA LA RUTA 40
MATI

Anónimo dijo...

A veces no hay proyectos, seamos reales

Anónimo dijo...

Cómo te admiro mi Flaqui querida! Hace años que vengo trabajando con mi mente para poder sentir así, pero no lo logro. Ante cada problema de salud, me bajoneo tanto! Flaqui vos sabés que es así!
Dios me puso mucha gente adelante dándome ejemplo (entre ellos vos), pero no aprendo!
Los felicito a todos por sus proyectos!
Besos
Paty (la de siempre)

Grace. dijo...

Si que aprendiste y muchoooooooo!
Todavía faltan ajustar algunos tornillos pero vas bien, muy bien!
Te quiero amiga de alma!

Me encantan las cosas que cuentan, esos son proyectos!
Buen finde largo para todos!