Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

10 de febrero de 2014

Siguiendo con el tema

Sigo con el tema regalos
Otra cosa que no me gusta es que "me" regalen cosas para la casa o que sirven para todos, como aspiradora, batidora etc. Si es mi cumple me regalan a MI.
Ese era un dicho de mi suegra...lástima que ella no lo cumplía.
Para una nochebuena me puso en el arbolito para MI , un tacho de basura , al año siguiente, dos repasadores, yo le tiré varias indirectas pero parece que la señora no las captó porque la tercera Navidad se vino con un gran paquete...que era un escurridor de platos de plástico y encima azul Francia...
Bueno, era mi suegra...pero mi madre, madre de una sola hija, viviendo de cerca mis costumbres, para un cumpleaños me trajo un lindo regalo! un paquete de 20 servilletas de papel, aparte de aclarar que " yo era muy jodida para hacer un regalo " me dijo : ¡cuidalas porque son importadas, no vas a creer que son baratas...
Miren como me habrá impactado la cosa, que el paquete de servilletas se fue mudando conmigo de casa en casa y ahí esta guardado porque como hago para cuidarlas un vez que se usan...ay ay ay...no, si mis taras tienen su origen...

3 comentarios:

claudia dijo...

ajjjjjaaaajjaa!!!!bueno ya tenes el tacho, los repasadores, el escurridor y las mentadas servilletas. proximo regalo:un lindo balde azul francia para que combine con el escurridor! haaarmosssooooo!

Grace. dijo...

Mala Claudia Malaaaaaa....por lo menos que no sea azul Francia. Plissss!!

gallega dijo...

SOY IGUAL A TIIIIIIIIIIIII AJAJAJAJAJAAAAAA