Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

10 de febrero de 2014

Va fraccionado...1

Vos tenes de todo porque viajas!
No es así.
Cada vez que viajo es seguro que algo compro, pero primero compro para 15 personas que están esperando el regalito, nada del otro mundo y ya saben todos que yo voy detrás de la oferta y mis compras se hacen en los outlets o en el fondo de los negocios donde brilla el cartel rojo que dice CLEARANCE, entonces puede ser que alguno "ligue" más que otros y en el próximo viaje otro será el afortunado, después venimos nosotros en el reparto.
Esta vez, con el dólar tan alto la cosa no es igual, porque los 6 pares de medias de colores a 10 dólares ...ya no son un souvenir.
Hablando de ofertas, mi marido compra siempre el paquete de 3 camisetas blancas de manga corta  a 9,99 marca  Calvin  Klein , bueno esta vez se lo dijo al amigo que estaba con nosotros y fue volando a comprarlas. Cuando volvió y haciéndose el cancherito nos dijo que las había conseguido negras y que el algodón era tan bueno que se las iba a poner para andar por la calle.
Al rato escuchamos a su esposa que se reía muchísimo en su dormitorio, cuando sale nos cuenta que las camisetas no eran Large, eran Small, se ve que alguien las metió en el estuche equivocado, mi amiga lloraba de la risa porque decía que el marido parecía Flavio Mendoza  todo apretadizo adentro de la camiseta negra, el muy cobarde no se asomó para que lo viéramos. Por supuesto no,las pudo cambiar porque había tirado las etiquetas y el ticket, pero no conforme con esto, el buen hombre fue

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaaaaaaaaaaaa