Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

10 de febrero de 2014

Me irritaaaaaaaa

Algo que siempre me puso de malhumor es eso de - Ay! Es tu cumple! No se que regalarte...sos tan difícil...
Hasta mi madre me lo decía, lo que significa que no me conocía mucho que digamos...
A ver, díganme
-¿Por qué difícil?
Respuesta casi masiva:
- Y...como ustedes viajan tanto, seguro que ya tenes de todo...
Aplausos...muchos aplausos!
Se ve que no me conocen ni jota, y eso que me ven a diario y saben como vivo y a que cosas le doy importancia.
Si me gusta el jardín, regalenme 1bolsa de tierra, o una plantita.
Si me gusta pintar, regalenme 1 pincel o un pote de acrílico
Si no me gusta vestirme de señora, puede ser un par de ojotas
Y si son millonarios me pueden regalar una bolsita de cerezas.
Pero el mejor de todos los regalos sin dudas es una carta, adoro que me escriban, las guardo todas y de vez en cuando las releo y me encanta ir reviviendo a través de los años las historias compartidas, tan difícil no soy...
¿ No será que soy muy fácil de regalar?


3 comentarios:

María Luz dijo...

Y yo que pensaba en un dije art decó de Lalique engarzado con kilate y medio de diamantes antiguos, ¡qué bajón!... voy a tener que hacerme una corrida hasta el vivero y comprar una bolsa de tierra, pero bueno... todo sea por tu felicidad!!!

Ahora sí hablando en serio, comparto tu punto de vista. Cuando conocés bien "al regalado" no creo que sea difícil la elección.

Grace. dijo...

MLP, puede ser de abono....jaja
Besos!

claudia dijo...

je! con ese verso nunca me regalan nada!