Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

9 de febrero de 2014

Perdonen che...

Pido disculpas a  todos los amigos. que me mandaron tan lindos mails para felicitarme por mi cumple, yo los conteste a todos pero algo pasa con Yahoo - aparte de esta cosa moderna  anda como el traste - y creo que pocos recibieron mi agradecimiento como corresponde.
Por supuesto que muchos de ellos ni saben que tengo un blog, pero yo me siento mejor si en algún lado queda asentado que agradecí.
Les doy las  gracias por todo lo lindo y gracioso que escribieron, espero no olvidarme de nadie:




Pato08 ( que hasta me hizo un post y me regalo a Richard Gere jeje)
MLP ( y su Brad Pitt divinooooooo)
Bibi
Andrea
Lili
Meli
Juan
Mati
Marcela
Kurt
Carolina
María Inés
Ana
Aggie
Roxana
Pato R
Susana
July
Rosita
Mimi
Óscar
Isabel
Mónica
Patito
Alejandro
Eliana
Valeria
Chichi
Tete
Martha
Rita
Cecilia
Alejandra
Elvi
Titi
Eduardo y 
Cristina


Quiere decir que aparte de escribirle a todos hasta las 3 de la mañana, quede como la mona con todos por esta tablet que según dijeron ahora estaba bien configurada...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gra
Me llego tu mail
Cariños para todos
Titi

carlos dijo...

grace eres un amor besos

María Luz dijo...

Conmigo quedaste divina porque además de recibir tu mail agradeciendo el saludo, me decís que cuando llegues me llamás :-)
Y yo que soy muy creyente, te tomó la palabra!
¿Viste que mi Brad Pitt va tomando formas humanas?

Un beso Gra, cuidate!!!

Grace. dijo...

Ah, bueno!
Me quedo más tranquila.
MLP, te lo prometooooooooo ( si te escuchan mis amigas, me matan porque soy una burra que nunca las llamo .
Paty (la de siempre) ¿miento? Jaja
Tu Brad Pitt esta divinooooo, esos Blue eyes me matan!

Carlos, sos un dulce de leche!

Titi, besos!

Anónimo dijo...

Yo también lo recibí a tu mail, gracias!
Roxana