Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

14 de enero de 2014

YO YO

Mi marido se encontró con un conocido bastante hincha cocos en un estacionamiento.
Por suerte yo estaba adentro comprando comestibles y llegue al final de la conversación, ese hombre es insoportable, todo lo sabe, todo lo tiene y siempre ningunea al resto, vive diciendo:
Yo me compre  el mejor auto,
yo hago los mejores negocios,
yo todo lo se y a mi todo me sale bien, vive hablando de plata, pero de grandes sumas como  si nada,
y encima tiene malos modales.
Por ejemplo, el otro día llama por teléfono, atiendo yo y dice:
- Hola, soy YO.
- Hola...pero ¿ quien es YO?
- YO, nena, quien va a ser...
(Pedazo de marmota ¿Cómo puedo saber quien es YO, bobo?
- Decime che ¿ El gordo anda por ahí, me lo pasas?
( Pedazo de idiota, mi marido tiene panza pero no es gordo)
-  No, no está , se fue a trabajar.
- Pero como que se fue a trabajar, no era que se tomaba vacaciones? Yo le quería mostrar el autazo que me entregaron hoy.
- Bueno, pero tuvo que ir a la oficina a ver unas cosas.
- Si será bobo, decile que me llame.
( ya bastante inflada)
- Bueno, le aviso.
Este buen hombre siguió llamando y me decía a cada rato, pero como que no volvió y tampoco te llama para avisarte a que hora vuelve? Jaja, te tiene de casera...

(Shhhhh...callate Gra)


Bueno, ayer tuvimos el placer ( grrrrrrrrrrr) de encontrarlo de nuevo, por supuesto se habla de lo que El quiere, mejor dicho sólo habla El, nos dijo que iba a comprar esto, esto, esto y lo otro y que iba a cenar con alguien muy importante...y a mi ¿ qué me importa? ...si quería que le preguntase con quien iba a comer se quedo con las ganas...
Hace un rato estábamos cenando en Flanigan s y decíamos: ¡¡ Bueno de algo podemos estar seguros, acá no vamos a encontrar a YO YO, porque al lugar más baratito al que este  buen hombre va a comer es a Bal Harbour

Le puse YOYO de sobrenombre y creo que me quedo corta...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos llenos de yoyós.
Muy bueno el apodo, lo copio sí no lo patentaste.

gallega dijo...

EXCELENTE APODO, Y ESE HOMBRE ES DIGNO DE PENA, LA VANIDAD LO PIERDE

Anónimo dijo...

ES VERDAD gALLE , EL SOBRENOMBRE EXCELENTE !!!!!!!!!
PATO08

claudia dijo...

ja! igualito a mi prima!!! INSUFRIBLES!!!!

María Luz dijo...

El comentario de claudia (lo escribo con minúscula porque ella lo escribe con minúscula) me hizo pensar que un hombre con características de YO-YO, necesita sí o sí, una mujer que sea TÚ-TÚ porque si no, arde Troya!!

Grace. dijo...

Soy yo que se me perdío el tweety por ahí.

La mujer ....es peorrrrrrr!!
Encima es antipática, muy fina, muy chic, pero fría como un témpano, eso si, es educada....
Besotes para todos

Grace. dijo...

Bueno, encontré el Tweety
Otro beso!