Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

14 de enero de 2014

Rita

Personaje de aquellos!
Rita es una señora que vive acá desde hace unos años, quien la conoce bien es mi marido por temas laborales, yo la veo cuando vengo por estos lares apenas unos minutos, que me alcanzan y me agotan.
Ella es amorosa, servicial y simpática, pero resulta que es francesa, vivió de chica en Nueva York, se casó con un italiano y vivió en Milán muchos años y ahora vive de nuevo en EE.UU. Por su trabajo se conecta con gente de todo el mundo, entonces habla un cocoliche que mi oreja no esta acostumbrada a escuchar,entonces hago tanta fuerza para entenderle - porque encima habla rápido - que de verdad me agota.
Por ejemplo:
-Bon jour, hi !  Graziella  ¿come vai? and tu son is better?...yes? Oh! grazie God! La verita is a miracle! Dele mis best wishes para la sua familia, don t forget...

Ah! Sigan ustedes ...yo me canse.  Jaja




6 comentarios:

carlos dijo...

grace tqm my sweet friend

gallega dijo...

ajajajja asi aprendes idioma, grace jajajaaa

claudia dijo...

jajajajaja!!!

Grace. dijo...

Jaja, tenes razón Galle, pero es imposible seguirle la conversación, pobre Rits,Pienso que nos entendiésemos la pasaríamos muy bien porque es muy simpática.

Carlos, yo también te quiero mucho!
Claudia, besote!

Anónimo dijo...

Mi abuelo vivió en argentina 60 años y nunca le entendí ese dialecto calabres que hablaba, yo lo odiaba por hablar tan mal y le decía que hablara el idioma del país en donde vivía pero no lo hizo nunca.
Majito

claudia dijo...

chicos, ustedes no intentaron nunca hablar con mi papa (alemanes mis dos papis) nunca aprendio a hablar castellano y arma cada ensalada linguistica jajaja!!!