Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

10 de enero de 2014

Que sí que no...

Me lo habían dicho hace un tiempo ppero yo ni me acorde de eso cuando entré a ese enorme supermercado.
En cuanto se pasa por la entrada me encontré  a la derecha con todos los modelos de ataúdes...cuando los vi, me impresionaron tanto que instintivamente salí corriendo para el otro costado - por supuesto me lleve a alguien por delante, pero por suerte el señor se dio cuenta y me sonrió de manera cómplice.

Íbamos caminando, mirando, mejor dicho boludeando porque ya no sabíamos que  hacer  con tantos días de lluvia y en uno de los pasillos iba una pareja de argentinos, gente muy  mayor, bueno mayor que yo, lo que ya es mucho, el señor agarra una linterna común , nada del otro mundo y la esposa que seguía con su chango le dice muy dulcemente:
  - Vos no compras una linterna
  - Si, compro una linterna, contesto el hombre
también en tono dulce.
La señora que seguía caminando repetía :
- Vos no compras una linterna
Y el hombre seguía:
- Si, compro una linterna,
Así siguieron, siempre repitiendo lo mismo.

Yo me fui, así que el final no lo supe...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feio encontrarte con un jónica de sorpresa y en un súper

María Luz dijo...

Si hubieras puesto el diálogo sin el contexto, juraría que hablás de dos nenes de jardín de infantes, jajaja.

Tengo la sensación que se fueron sin la linterna...

gallega dijo...

EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS AJAJAJAJAAAA

Grace. dijo...

Jaja, yo también creo que se fueron sin la linterna, lo más me llamo la atención era con la dulzura en que se hablaban.
Besos MLP, Galle!,

claudia dijo...

jajaja!! que dialogo insolito!

Anónimo dijo...

Como es eso de los ataúdes, que morboso, yo me caigo de culo si los veo, lo tuyo fue de mucha valentía.
Saludos para todos
Titi

Grace. dijo...

Hola Titi,
Una amiga me dijo que en ese lugar había de todo hasta ataúdes, yo me olvide por completo, de cualquier modo pienso que tendrían que estar en un lugar más privado, no exactamente a la entrada, por ahí es sólo en esa sucursal, la verdad es que asusta un poco jeje...

Beso para vos y para Claudia!c

Anónimo dijo...

Buhhhhhhhhh que susto para el novato eh?
Por supuesto los clientes ya están acostumbrados.
Ya se cual tu dices, el que empieza con C , no es cierto?
Yo vivo cerca de uno pero en Atlanta, acá ni los vemos es cuestión de costumbre, la muerte forma parte de la vida hija.

Grace. dijo...

Anon,
Así es, el mismo que decís vos.
Cariños

María Cristina dijo...

Siiiiiiii es cierto.
La primera vez que entré a ese market casi me muero del asombro, quizás fuiste al que voy yo en Hialeah.
No dejes de comprar tilapia en los congelados.