Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

5 de abril de 2013

Redondito

 
¡Día inolvidable!
De las donaciones para La Plata les cuento cuando me lleguen las fotos, estoy molida, fueron 2 días a full, pero super valió la pena.
Lo que les quiero contar es que mi nuera me invitó a ver el recital de Vicentico, entonces hoy voy a tener un muy laaaargo día, pero empezó y terminará hermoso,redondito, mezcla de responsabilidad y placer..que lindo!

3 comentarios:

gallega dijo...

CUENTANOS COMO FUE EL RECITAL, MIRA QUE LINDO REGALO!

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE CREER QUE EN MENOS DE 2 DIAS SE HAYA PODIDO HACER ALGO TAN GRANDIOSO, PERO DEBES ESTAR MUY CANSADA. CUANDO TE SENTASTE A COMER EL SANNDWICHITO YO PENSABA ¡POBRE GRACE! PENSAR QUE EN UN RATO TIENE QUE ESTAR ESPLEDIDA PARA SALIR.
PIENSO QUE VAN A LLEGAR MUCHAS MAS DONACIONES PORQUE A MUCHA GENTE NO LE LLEGO EL MAIL Y ME ESTAN PREGUNTANDO CUANDO SIGUEN JUNTANDO COSAS.
UN APLAUSO INMENSO POR TU LABOR Y A TODA ESA GENTE MARAVILLOSA QUE DIO TODO LO QUE PUDO.
TE QUIERO, NENITA. NO ME CANSARÉ DE DECIRTELO.
O.P

María Luz dijo...

Qué bien Gracielín, suegras piolas como vos deben haber muy pocas!!,
Que la pasen lindo...

Escuchaste el tema de Vicentico con Tony Bennet?
No es "la voz" pero tiene estilo y es inconfundible.
besitoooo