Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

5 de abril de 2013

Ji está envejeciendo...


       ¡ Feliz cumple ! Bruja de mi vida!  ¡Felices14 añitos! ¡¡Te quiero tanto tanto nena!!

  ( Perdón, pero no me gustan esos labios pintados ¿ Eran unicamente para las fotos, ¿no?)



(Hace unos días empezó a planificar su cumple 15, la niña quiere fiesta y rompe con que quiere fiesta...y satura con que quiere fiesta !! ....y falta exactamente un año)
Mientras charlábamos de su futuro vestido y de que color  y todas esas cosas de mujeres, me pregunta:
- Abu, ¿y vos que te vas a poner?
-¿Quéeeeeeeeee, yo?
- Si , dale decime que te vas a poner?
- Pero nena, no tengo idea, aparte eso es lo que menos importa, la " estresha" vas a ser vos.
- Pero yo quiero saber que te vas a poner porque vos también sos importante.

......me quedé sin respuesta.....

Ahora, unos días después pienso que le tendría que haber contestado: "- Me voy a hacer un vestido exactamente igual al tuyo"  y así entramos como reinas  las dos juntas a la fiesta...ja ja... me imagino la cara de loca que hubiera puesto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple linda

gallega dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS NIETA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Que hermoso planear la fiesta de 15.
¡¡¡Cuantas ilusiones!!!

Feliz cumple Ji !

CC

Anónimo dijo...

14 PIRULOS
QUIEN PUDIERA VOLVER A TENERLOS
FELIZ CUMPLE NENA !!