Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

6 de abril de 2013

Hoy por tí...

¡¡ Sigo clasificando donaciones!!

Es impresionante lo que nos han donado, cuando empezamos con el boca a boca de  que necesitábamos pañales y elementos de limpieza, al ratito volvieron muchos que ya habían entregado ropa y calzado con botellones de lavandina y miles  de pañales. En la semana seguimos y seguro llenaremos otro camión ( que ¡ por suerte! mi vecina Vivi dona el flete hasta La Plata cuantas veces lo necesitemos).
Cuando nos enteramos que estaban saqueando a los donantes en la entrada a La Plata, nos pusimos de acuerdo con el sacerdote que esperaba al camión y fue él mismo con la Policía a escoltar  las donaciones.

Sinceramene estoy orgullosa de que en menos de dos días se haya podido hacer esto y que haya salido tan bien.  Absolutamente todas las bolsas tenían el cartel de su contenido, el cura tenía un grupo de chicos que repartieron familia por familia las cosas de acuerdo al talle y sexo de las familias. Anoche ya teníamos prolijamente abrigados a un montón de gente.

Se pueden ver las fotos de ayer en el costado derecho del blog (bien abajo),  en donde dice: Mi lista de blogs  " Ayres de Esperanza".

Bueno, seguiremos trabajando, por lo menos por esta semana se postergará todo lo programado. Estos días son para nuestros hermanos inundados...porque mañana me puede pasar a mi...

Lo anterior lo escribí a las tres de la tarde, ahora son las seis .
Sonó el teléfono, era una señora que traía " un poco de cosas"...bueno muy bien, nos encontramos allá, de paso llevo mis bultos.  ¿ Un poco de cosas? Jaaaaaa, era una camioneta repleta de alimentos, agua, pañales y juguetes, según dijo el lunes trae "cuatro" camionetas más.
O sea que ya necesitamos otro camión...vamos todavíaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

5 comentarios:

carlos dijo...

señora presidenta su pensamiento es enfermizo cuando usted cree que todo tiene que ver como se mantiene en el poder por que entonces no le interesa la gente. cuando a usted le decia a la gente yo se lo que es la indundacion no sabe nada de lo que esta viviendo la gente en este momento, porque seguramente lo que este viviendo ahi la gente es infinitamente inferior a lo que usted vive besos grace

Grace. dijo...

Hola Carlos, te extrañé!

Aplausos, amigo!

MATI dijo...

APLAUSOS PARA EL PUEBLO ARGENTINO QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE.
FUI CON MI SEÑORA A DONAR UNA CUNA DE MI NENA Y ES TANTA LA SOLIDADRIDAD QUE TERMINAMOS LLORANDO POR LA EMOSION.

SI ME MANDAN PORR TU ZONA LES LLEVO ALGO.
FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Gracias Mati!

¿Pueden creer que llegó otra camioneta llena a las 19 horas?

Bravoooooooooooooooo!

Grace. dijo...

No sé,porque salí " anónimo" este blogger me tiene podrida, me tengo que identificar a cada rato o serñá mi compu que necesita un service, me cuesr¡ta mucho entrar en varios blogs.
Julia, Betty las quierooooo pero tardo mucho en entrar, les dejo un beso grande!

Hasta mañana amigos!