Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

2 de abril de 2013

Día de merda!

Será el recalentamiento global,
será por culpa de Macri.
o de Cristina.
o la falta de entubamiento...
o de Scioli...
No me interesa quienes son los responsables.

Pero...fue una catástrofe!

Quiero que ¡ya! estén TODOS  (del partido político que sean) ayudando a todas esas familias que se quedaron sin nada... muchos hasta la identidad perdieron.


Hoy dejen de  echarse culpas y empiecen a ayudar, se viene la noche, la gente no tiene ni luz ni agua...vamos rápido a trabajar!

Perdón...y dejemos los discursos para otro día  y a dar órdenes coherentes desde la Casa de Gobierno para que todo el mundo pueda ayudar a todos los que están tan necesitados...vamos que llueve de nuevoooo ....

6 comentarios:

carlos dijo...

grace es por el recalentamiento global y por la falta de inversion en obras esto viene desde hace muchisimos años. hoy en dia la ciudad esta para soportar solo 30 milimetros de agua pasando ese limite se inunda. y por lo que veo tambien en el gran bs .as tampoco hay inversiones para que no se inunde besos

Anónimo dijo...

Mis suegros tuvieron 1 metro de agua, estan sin luz y me los traje a casa, pero voy a mandar a dormir a mi hijo allá porque hay caras muy raras merodando y es una boca de lobo. Los pobres viejos cuando los fui a buscar tenían las manos heladas y creí que mi suegra se iba a infartar. Toda una vida de sacrificio y perdieron casi todo.
Me pregunto por los que no tienen quien los lleve a su casa, en ese barrio hay mucha gente mayor que vive ahi desde hace mas de 50 años y estan solitos. Pobre de nosotros, que mal estamos.

Saludos
CC

Anónimo dijo...

Gra, pienso igual que vos.
Carlos tiene razón en lo que expone.

Anónimo dijo...

CON UNA SOLA MUERTE ALCANZA PARA LLEVARLA EN LA CONCIENCIA. AHORA SE PELEAN POR SI SON 6 8 O 9 Y SI SON DEL CONURBANO O DE CAPITAL...TURRRROOOOOOOOSSS

Grace. dijo...

Día triste y noche oscura, no tengo palabras para tanta desgracia.

Hasta mañana gente!

claudia dijo...

coincido, grace.