Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

3 de abril de 2013

Señora ...teléfonoooooo

¡¡Por favor, tome el toro por las astas y haga algo ya !!
Usted tiene la sartén por el mango y el mango también, entonces pegue cuatro gritos y ordene a quienes les corresponda que solucionen todo lo que humanamente se pueda hacer. Por supuesto que contra la naturaleza no podemos, pero si la podemos ayudar... 
 
                                     ( Que  parecida a Flor Peña ¿ no?)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se habla de 40 muertos

Anónimo dijo...

Estoy desolada
CC

Grace. dijo...


Estoy leyendo que hay saqueos en La Plata y que igual se juega esta el partido de Boca...

También leo que están apareciendo muertos bajo los autos ...

Estamos de duelo pero Futbol para Todos sigue firme " junto al pueblo"

Nada, eso!

claudia dijo...

contestando el post, me da la sensacion, de verdad, que no le importa nada de nada ni de nadie.

carina dijo...

me da mucha tristeza saber que de esto va a ser muy difícil salir, ojalá se puedan cambiar los sentimientos pero el egoísmo que emanan los de arriba se transmite fuertemente a todos, y se perdió lo primordial para mi que es el respeto.
Ella cree que con tres dias de duelo que decreto ya está todo bien

Grace. dijo...

Mis respetos a toda esa gente que la está pasando tan mal!

Hasta mañana gente linda!

María Luz dijo...

Un desastre Grace!!!

Esta mujer está tan ajena de saber cómo irritan cada una de sus palabras, que si lo supiera creo que gobernaría muda!
¿No es mala idea, no?
Lo de gobernar es ilustrativo...

Un beso Nenuchi, mañana será otro día si Dios quiere.

María Luz dijo...

Vos decís que se parece a Flor Peña?
En todo?

Adiosssss, me voy porque sino me voy!!
;-)