Señora Fernández:
Usted dijo que "los que bajaron de los barcos hace poco más de 100 años, lo hicieron muertos de hambre".
Y yo le agrego que también vinieron con ilusiones y ganas de trabajar.
Esos fueron nuestros abuelos, que vinieron con hambre es verdad, también son los mismos que pusieron el arado en la tierra argentina y la convirtieron en el granero del mundo y esos abuelos son los que dieron muchos hijos y nietos a esta bendita tierra.
El fruto de esos inmigrantes somos nosotros, la clase media, la que no vive con planes trabajar, los que trabajamos todos los días y somos los que sí tenemos planes, pero de futuro, de bienestar, y somos la clase que sale todos días a buscar el pan de cada día para que nuestras familias puedan vivir medianamente felices... si usted nos da permiso, por supuesto.
Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!
8 comentarios:
Nada que agregar.
Saludos para todos
Titi
COMO SI ELLA HUBIERA NACIDO DE UN REPOLLO.
Mis abuelos españoles vinieron sin nada.tenian hambre y miedo. pudieron criar a sus hijos trabajando de sol a sol y tuvieron un despacho, luego un bar y otro y otro. nadie les presto nada.todo lo consiguieron trabajando.
gracias a ellos nosotros tenemos locales aunque algunos quedaron sin inquilinos gracias a lo bien que anda el pais. sin mis abuelos muertos de hambre yo no hubiera podido estudiar ni haber tenido una maravillosa familia. ellos fueron el ejemplo y la abuela siempre cantaba y estaba contenta.
Lali
Todo el tiempo tratándonos mal, me pregunto ¿por qué estará tan enojada con nosotros? yo la voté.
Yo no la voté pero respeto su investidura.Lastima que ella no me respete a mi.
Estoy en mi trabajo haciendo horas extra,llego a mi casa a las 11 pm y entro a la oficina mañana a las 8.15.
Y doy las gracias por poder hacerlo aunque casi no veo a mis hijos en toda la semana.
Señora escuchenos de una buena vez, se lo pido con una mano sobre mi corazón.
MMG
grace eres un sol besos
Graciela, somos la clase media, ella no nos puede no ver, somos los que queremos un futuro mejor para nuestros hijos y por eso pedimos minimamente gobernantes honestos.Y por eso no nos quiere.No nos puede sobornar, no aceptamos planes o subsidios.
Igual, creo que me agrando bastante conciderandome de clase media.
Trabajo desde los 8 años y jamas he recibido una ayuda estatal de nada.Podré ser pobre pero tengo mi dignidad y mi orgullo intacto y no se lo vendo a estos corruptos por nada del mundo!
Ahora ven fantasmas de golpes de estado,por el simple reclamo pacifico de los gendarmes, que desproposito.
Asi estamos, amigos!
Besito de buenas noches para todos y gracias por comentar!
Nina, me ganaste! Yo trabajo desde los 17!
Publicar un comentario