Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

2 de octubre de 2012

¿?

 Cuando habla
me confunde,
me miente,
me ordena,
usa palabras grandielocuentes,
se enoja,
se burla,
me reta,
y siento que no me dijo nada...



Mientras tanto... agua y ajo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SOMOS 2-

Luchi dijo...

Somos tres

Anónimo dijo...

4

carlos dijo...

5 besos grace

Anónimo dijo...

estoy muy apenada
encender el tv es amargarse mas aun
no le veo la salida a tanto destrato
todos los dias son malas noticias
o mentiras
no hay otro tema de conversacion que hablar de como estamos
mi lavarropas espera un repuesto desde hace 2 meses
echaron a mi hija del trabajo depsues de 7 anios porque cerro la fabrica de muebles y a mi marido le retiraron las horas extra que eran las que nos salvaban
por suerte yo puedo decir que sigo trabajando bien
hay mucha angustia en la gente

maria ines

NINA dijo...

Cuanta gente se distancia de este modo de gobernar,cada vez mas(yo, una de ellas).Si pudieran hacer una autocritica,creo que si hubiera mas comunicacion, menos agresividad...

NINA dijo...

El 8N tenemos una gran oportunidad de hacerle notar que las cosas no van como ella cree.En paz, sin tintes partidarios, sin agresiones, sin insultos, creo que hay que manifestarse con respeto, pero hay que manifestarse!!

Anónimo dijo...

Somos varios a los que nos pasa lo mismo. Lo peor de todo es tener la sensación que ni siquiera en el exterior deja una buena imagen del pais

carina dijo...

no se si es mucho consuelo, pero creo que somos o estamos siendo más los que pensamos de esta forma, y cada dia que pasa se acrecientan las ganas de que esta situación cambie, ojalá que cuando toque votar (ya que antes no se va a ir) el diablo no meta la cola, no se si me explico. Por el bien de todos!

Grace. dijo...

Creo que nadie puede negar la incertidumbre y la preocupación que estamos viviendo, personalmente ruego que mis hijos puedan tener trabajo, me preocupan mis nietos, que puedan seguir estudiando, que la calle no sea tan insegura.

Estoy preocupada de verdad!


Quiero con toda el alma a mi país y me duele que no seamos creibles.

Esperemos que esto pase y que los que nos gobiernan giren el timón de una buena vez para que tomemos el buen rumbo que La Argentina y nosotros nos merecemos!

Cariños para todo y hasta mañana, amigos!