Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

12 de enero de 2018

Simple...

Un artículo larguisimo y aburrido que acabo de leer en facebook  dice que las abuelas paternas también son importantes en la vida de los nietos, bueno, me reconforta porque yo solo soy abuela paterna, y ni se me ocurrió pensar que había dos clases de  abuelas, a mi me parece que sos o no  abuela y no tiene que ver de que lado vengas.
Quizás si se tienen hijas mujeres la cosa es distinta, a mi me tocaron varones y estoy muy feliz con la relación que tengo con mis nietos, hago lo que puedo, ayudo siempre que necesiten, los besuqueo, los camorreo, los escucho porque la nuestra es una relación sencilla, sin posturas ni visitas formales.
Todo es cotidiano, entran y salen, vienen o no vienen, muchos ya son grandes y tienen sus vidas y yo estoy, si hago falta saben que pueden contar conmigo, entonces les presto las orejas y por las dudas siempre hay algo que los espera en la heladera.
Simple.
Así nomas.
Soy una abuela paterna y a mucha honra!

3 comentarios:

claudia dijo...

yo no tuve el privilegio de conocer a mi abuela paterna. cuando naci ya habia fallecido, se fue muy joven. todos los mayores de mi familia la recuerdan como una persona maravillosa.

Anónimo dijo...

Defiendo a la abuela paterna, la mía fue lo masssssssssssss
No puedo decir lo mismo de la otra abuela que jamás nos dio pelota ni a mi ni a mis primos.

Mary

Feliz año nuevo para todos

MATI dijo...

MI ABUELA FUE MI REINA, ERA LA MAMA DE MI PAPA, CUANDO MIS VIEJOSSE SEPARARON MI ABUELA SE QUEDÓ VIVIENDO CON MI MADRE (ERA LA SUEGRA) Y CON MI HERMANA Y YO.