Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

9 de enero de 2018

Cada 25, un mayor...

Por el tema de las vacaciones me quedé al mando de toda la institución.
El primer día de fútbol inclusivo (nos pidieron que prestemos las instalaciones... claro, obvio si nuestra cancha es una belleza...) bue, sigo... La primera mañana se llenó de criaturitas porque fueron muchos los que se inscribieron, así  que todo el mundo salió a  jugar al aire libre, no alcanzaban las jarras de jugos con hielo, los alfajores y cada vez había más chicos revoloteando, pero cuando nos asomamos por la ventana vimos que habia  un solo profesor, ahhhhhh no, así no es la cosa  querido, asi no!  Salimos volando y lo encaramos al pobre hombre que  llamó  por telefono al coordinador general que  por suerte estaba cerca, ahi nomas le saltamos a la yugular al pobre y único muchacho transpirado:
- Vos viste cuanto chicos hay? Y encima vos estás solo... por que estás solo?
- Siiii, pero es solo por hoy...como es el primer día...
-Y que tiene que ver eso? Acaso no lo sabían? Las responsables de todo lo que pase aquí adentro somos nosotras, no ustedes, es más, ya  tenemos a una nena con una rodilla lastimada.
- Ah! No la vi...
- Pero nosotras si, cuando pasa algo vienen a  nosotras si a ustedes no los conocen... bah, no te conocen, si sos el único que vino...
- Mire, allá  viene el coordinador dijo el muchacho, creo que invocando a los santos evangelios para poder  escapar de nosotras.
Cuando el coordinador quiso hablar no lo dejamos y con un:
- Es obvio que  vos te harás cargo de todo y te quedaras ayudando hasta el final de la clase porque ese muchacho solo no puede con setenta chicos... y ahí nomás nos dimos vuelta y nos fuimos ofendidas  para adentro.

No me voy a olvidar la cara de ese coordinador tan prolijito, con su camisa blanca, sus  zapatos impecables y su peinadito recién  hecho. Jajaja... con 38 grados de sensación térmica y un montón de pibes  alrededor, ansiosos de futbol... suerte que salía agua fría de la canilla para poder refrescarse un poco antes de irse... jajaja!

Ese tipo aprendió la lección que dice que cada 25 niños debe de haber un responsable mayor.


1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BIEN GRA!!!!!!!!!!