Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

30 de diciembre de 2017

Y se va...

Y se termina un año distinto, un año donde parece que las piezas de ajedrez se empiezan a acomodar, por lo menos algún sátrapa estará festejando tras las rejas.
Todavía faltan inversiones porque tenemos que hacer bien los deberes para que vuelvan a confiar en nosotros, seguimos teniendo muchos pobres pero por lo menos nos dicen la verdad.
La inseguridad y el desprecio por la vida del otro siguen siendo una amenaza constante.
Todavía nos falta aplicar la Justicia en todos los casos que nos preocupan, siguen en escena  algunos jueces comprados.

En nuestro caso, hemos hecho mucho, el 2017 termina con proyectos que empezaremos la semana que viene porque ya no nos alcanzan las instalaciones que ya tenemos, asi que empezaremos la construcción de dos aulas nuevas y agregaremos a los consultorios otro espacio. Todavía nos falta bastante plata pero con lo que ya juntamos podremos  empezar con los cimientos y las paredes, aprovecharemos que en enero y febrero solo estamos trabajando con la colonia de verano y no hay tantos chicos que se pueden lastimar con los hierros.

Les deseo un año en paz y como siempre digo, si consigo que un niño se ría ...soy feliz!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

PAZ PARA UNA NACIÓN HERMOSA
QUE TENGAMLOS EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA
TRABAJO SEGURO
Y DEMOS AMOR ASI RECIBIMOS AMOR.

NILDA

PATO08 dijo...

QUE HERMOSO PROYECTOS NUEVOS !! AMPLIACIONES, SUEÑOS UN AÑO EMPIEZA TODO ES ALEGRIA ! TE DESEO QUE TODO LO BUENO SUCEDA Y SE QUEDE PARA SIEMPRE !! BESAZO TE QUIERO OJALA NOS PODAMOS VER PRONTITO !!

Grace. dijo...

Que así sea Nilda!
Cariños!

Pato querida!
Ojalá nos veamos muy pronto, tengo tantas ganas de darte un abrazote!

claudia dijo...

hola grace! te habia dejado en un post de julia un mensaje. yo siempre entraba por el blog de la galle y pense que lo habia dado de baja y te habia perdido. ahora me anote bien el nombre. no te vas a librar de mi asi nomas jajaja!!!! te mando un beso!

Grace. dijo...

Querida Claudia, siempre sos bienvenida!
Que este año sea hermoso para vos y tu familia!