Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

29 de octubre de 2017

Adentro todos y todas!

Las elecciones fueron hace una semana y parece que hubieran sido hace un mes, pasaron tantas cosas en tan poco tiempo! Todos los opinólogos daban por hecho que De Vido no iba a ir preso porque si hablaba iba a hundir a muchos, por suerte lo pusieron entre rejas, no sé hasta cuando pero por ahora lo tienen adentro.
Tuvimos que soportar la histeria de la ex, la vimos bailar, hacer pucheros, ironizar, le tomó el pelo a la Gobernadora, se hizo la victima, la pobrecita, la soberbia, nos contó que ella se maquilla ( como puerta de ferretería) solita y que también se arregla las manos sin ayuda de nadie...gran proeza!
Ahora escuchamos a su enflaquecido hijito dar un discurso a sus seguidores donde solo se dedicó a criticar a los que hoy gobiernan y se puso a defender a su humilde hermana, a su padre ejemplar y ni hablar de su mami, mientras tanto detrás lo escoltaba el pretendiente de su madre, el panqueque Moreau.
Estamos viendo y escuchando todo el tiempo a periodistas que hoy dicen una cosa  y al rato otra.
El caso Maldonado nos saturó, al pobre muchacho lo usan como bandera politica desde la tierra sagrada mapuche hasta la tierra sagrada del Vaticano. Mientras tanto el viernes se cumplió un aniversario más de la muerte de M. Marta Garcia Belsunce y seguimos sin saber quién le metió cinco pitutos en la cabeza y seguimos sin saber quién asesinó al fiscal Nisman; Fein, Berni, Lagomarsino bien gracias!
Ahora que la Justicia parece que se destapó un ojo y que esta desperezándose  esperemos que siga avanzando y metiendo en cana uno por uno a todos los que  traicionaron a la Patria robándole hasta el agua de los floreros y que usen todo ese dineral en construir hospitales, escuelas y muchas pero muchas prisiones para poder meter adentro hasta que se pudran a todos estos desgraciados que tanto mal nos han hecho.

2 comentarios:

ROXANA dijo...

HOLA GRA
PENSÉ QUE NUNCA IBA A LLEGAR EL DÍA DE VER A LOS CORRPTOS PPRESOS, QUE SIGAN POR FAVOR

claudia dijo...

impecable post, grace! totalmente de acuerdo.