Desde hace unos años cada vez que mi marido tiene que viajar me prendo como sanguijuela y me voy con él, así hicimos hace unos días y en varias oportunidades yo me quedo una semana más porque el señor siempre tiene poco tiempo. Yo trato de meter en su valija los regalitos que le entren porque somos tantos que yo no pudo traer las boludeces de todos los nietos, hijos y atenciones en general, este buen hombre ya hizo lío repartiendo las cosas en viajes anteriores, así que esta vez le di lo que era obvio que iba a llegar a las manos del destinatario.
Error!
Igual mezcló todo.
- Hola Santi...Tata te dio el gel para el pelo?
- No abu, me dio un pomo de autobroncearte que segurísimo no es para mi.
- Uf, eso era para Jime.
- Ja, me imaginé.
- Hola Jime
- Hola abu, te extrañé... gracias por la crema, me vino bien porque tenía la cara paspada...
- Crema? Yo no te traje ninguna crema, te traje el autobronceante que me pediste pero Tata se equivocó y se lo dio a tu primo... no lo puedo creer! Seguro que a vos te dio la crema antiage que le compré a Alicia para el cumple!
- Ah, pero ya me la puse un montón abu, está rebuena!
- Pero es una crema para viejas como yo, no para tus 18 años.
- Te parece? Para mí es genial...
Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
3 comentarios:
Bueno pobre seguro que no se puso los anteojos
Martita
QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA GRACE ESTABA ASUSATADA NO TE VEIA LE PREGUNTE A JULIA DIOS Y JESUS!!
jajaja!!
Publicar un comentario