Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

11 de agosto de 2017

En el medio

Mi ego no sabe que hacer, está desconcertado.
El otro día hablando de cualquier cosa con una señora que no me va ni me viene y que poco me interesa su charla me dijo que estaba preocupada porque a su mamá se le estaban muriendo las amigas, y así porque si me tiro un:
 - Es que ya está grande, tiene como vos ... setenta y pico...

( Bueno... esa es la edad que debo aparentar pensé sin decir nada y me dije: - estás hecha percha vieja...)

Ayer, pagando en un negocio, una señora en la cola del súper me pregunta el precio de un juguetito que yo tenía en el carrito y me dice - Ah...seguro que es para el nietito...
-No, le contesté, mis nietos ya son grandes, este chiche es un regalito.
-Siiii? Cuántos son?
- Nueve
- Ohhh...todos chiquitos? cuántosssssss...
- No, solo nos queda uno chiquito, el mayor ya cumple veintidós.
- No puede ser, si usted es tan joven..

Voy a partir las diferencia y me voy a quedar en el medio de las dos conversaciones porque sino mi ego no va saber que hacer...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me dijeron a los 39 que seguramente de joven fui linda
Malito

Anónimo dijo...

Majito

Anónimo dijo...

Te cuento que tengo 50años y cuando estoy con mi hijo(11)me preguntan si soy la abuela y si estoy con mi hija(22)me dicen :que mama joven.��

Anónimo dijo...

JAJAJ SI PARECES DE 40 QUE GENTE TONTA TE AMO PATO08