Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

5 de julio de 2017

Asi lo veo yo...

Los protagonistas son casi siempre los mismos, están los que tienen más horas de vuelo y los pichones que se voltean fácil con una simple gomera casera. Una Mirtha, una Susana, un Tinelli  se convierten  dueños de la tele y todo lo " importante " pasa por sus programas y dan pasto a los programas de aire de la tarde para que absolutamente todos y al mismo tiempo digan lo mismo. Se hablaron días y días del embarazo no deseado del ex gobernador, la chica no podia ni hacer pis sin cámaras... y? ... de un día para otro no se habló más, será  que como  ahora es candidato en quinto lugar no se dice nada màs?  Ni siquiera sabemos si se amigaron, si se aman perdidamente con fe y con esperanza o si algunas monedas compraron el silencio de la embarazada. Aparecen criaturas maleducadas como la Nai, romances de media hora  entre el gay que no es gay y cuernos por todos lados de gente que mi sabemos quienes son, que fulano se torció un pie bailando, que al infiel le gustan los chiches, que se rompen parejas para siempre ya los diez minutos se juntan de nuevo, empieza el programa la Su y hace un programa de los ochenta, aburridisimo, todo esto se ve en la tele de aire. Que lo parió! No se les cae una idea!

5 comentarios:

claudia dijo...

totalmente de acuerdo, grace!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiii tenes razón Gra, ahora dicen que le pide perdón a la novia por mensajeros el idiota sirviente de la ex presidenta.
Mary

Anónimo dijo...

HORRIBLE EL PROGRAMA DE SU GIMÉNEZ, ANTIGUO, ESTABA HECHO SIN VOLUNTAD Y EL PÚBLICO ( NOSOTROS) NOS DAMOS CUENTA.
QUE EMPIECE LANATA Y VAMOS A VER SI LA GENTE SE QUEDA MIRANDO A LOS 3 VEJETES QUE SE CREEN CÓMICOS.
SALUDOS CON AFECTO
VIRGINIA

Grace. dijo...

Genial Virginia!
Gracias!

Claudia, Mary!
Beso grande!

Anónimo dijo...

Es sugestivo que los romances de la farándula y sus rupturas todos pasen por Tinelli, bien que no habla del manco porque es amigo.
Martita