Nos libramos de que nos presida por apenas dos puntos de diferencia.
Un hombre que nos hizo creer que estaba felizmente vuelto a casar con la mujer que se había divorciado hacía años, que mantenía una relación con una modelo desde hacía años y que nunca se había arreglado con la anterior aunque no hacían más que hablar de la pastafrola del desayuno y de que madruagaban juntitos, un hombre que se negaba a reconocer una hija y que tardó casi veinte años en darle su apellido, un hombre que gastó dinerales de la provincia en llenar todo de carteles naranja promocionando su candidatura pero dejando las arcas vacías, los hospitales pobrísimos y las escuelas sin techo, un hombre apadrinado por el Santo Padre, un soberbio que ni siquiera es agradable. Un hombre que estaba en contra del aborto pero que quiso que su novia aborte mientras se baboseaba con una jovencita voluptuosa de book.
Un mentiroso despreciable.
Un don Corleone que casi nos gobierna, un felpudo de la ex presidenta, una basofia de persona que tiene sus contactos y que seguramente va hacer que la noviecita embarazada lo perdone públicamente y tratará de que todo quede en la nada.
Quizás Para algunos será un héroe que a los sesenta años anda embarazando mujeres y que encima le da el cuero para andar putaneando por ahí... a mí me da asco.
Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
4 comentarios:
Yo creo que no tiene futuro aunque lo quiera tapar todo.
Mary
Y también está el affaire con la Vieyra la ex de Silvestre.
absolutamente de acuerdo con tus palabras!
Será cierto que se fue al tacho en las encuestas?
Publicar un comentario