Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

16 de mayo de 2017

Lo asumí, soy fotocopia!

de verdad, mi cara debe ser una fotocopia porque siempre me ven parecida al prima de la hermana de la vecina de la amiga de la cuñada de...
Ya estoy tan acostumbrada que siempre contesto lo mismo:
- Es que mi papá era muy mujeriego y andaba por todo el mundo ( perdón viejo, es que ya me aburren )
Hace unos días, una mujer me vio entrar a un lugar ( lleno de gente desconocida ) y dijo a los gritos:
-Ohhhhh! ¡ Qué hacés aquí ! ¿ Cuándo llegaste ?
Yo, sin entender nada me di vuelta para ver quién estaba  entrando detrás mío pero yo estaba sola, era evidente que me hablaba a mi. La mujer se me acercó y esperaba un saludo cariñoso de mi parte pero a mí solo me salió un:
- Me parece que me confunde.
- No puede ser, no me digas que nos vos...
- Bueno, sí, soy yo, eso creo, le contesté con un poco de humor.
La pobre vieja seguía dudando y me pregunto si yo no era de Santa Fe, si no volvía de España y no sé cuántas pavadas más y entonces me fui alejando porque la verdad, ya me estaba aburriendo y la gente miraba para ver en qué terminaba la cosa.
Un rato después,  yo, ya ni me acordaba del tema, la mujer se me vuelve a acercar y me dice:
- ¡ Es que tenes hasta el mismo color !
............ eso no me lo habían dicho nunca ...........


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja
Me hiciste reír!
Martita