Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

29 de marzo de 2017

Un mimito

El trabajo es agotador, bolsas y bolsas pesadísimas, frío, calor, mugre, pero cuando una recibe un papelito así, nos olvidamos de todo el esfuerzo que nos cuesta acarrear muebles, bolsas y cajas de donaciones para poder hacer una feria tras otra. Las ferias son la gran salvación, cuestan muchos dolores de cintura y muchas horas de trabajo de hormigas pero repito, unas palabritas escritas en el revés de un ticket fueron un mimito hermoso para mí: " Señora grasiela mi hijo duerme en un colchón gracias a la feria tengo una caserola grande y nos podemos bestir bien ustedes son muy buenas también le consiguieron trabajo a mi cuñada que está muy contenta yo tengo su teléfono que gentilmente usted me dio y si me lo permite la voi a yamar para preguntarle por la fe ria que viene gracias" El papelito me lo dio el esposo que es un jardinero. Vale la pena el esfuerzo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La señora tiene razón
Genias

claudia dijo...

felicitaciones, grace. un reconocimiento muy merecido!!

Anónimo dijo...

Sigan mujeres!!!!!!!!!!