- Tranqui, no tengas verguenza, cuando me tenés que dejar una notita no te preocupes si tenes errores, vos escribirla igual que yo la voy a entender.
- Si, señora.
Así, recibí la primera notita que decía:
La yamó la seniora denfrente dise q tiene mucha donasione que si puede retirarlas por ai.
La verdad, cuando descifro esos papelitos me dan ganas de buscar una birome roja para corregirlos, pero cuando leo las barbaridades que escriben universitarias engrupidas me consuelo.
Un ejemplo reciente:
Estoy llendo...
Otro:
¿ Nos encontramos en El arrollito ?
Ahí no me agarran ganas de corregir, me dan ganar de acogotarlas a las eruditas universitarias que se salvan porque cuando están frente a un micrófono y hablan en difícil no se les notan las faltas de ortografía.
Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
2 comentarios:
Una vez un médico de Pami le escribió en la receta a mi padre........tomar en hayunas.
Siempre lo comentamos en la familia
Lucia
Jaja me acuerdo cuando pusiste que una puso en un watts haraña, se nota que no tenía corrector.
Mi hijo hizo un cartel hermoso para recibir a su primito recién nacido "" vienbenido "" pasaron los años y se lo seguimos recordando.
Martita
Publicar un comentario