Lo logré... pude volver!
Me pasé cuatro días tratando de encontrar la contraseña podrida que por supuesto confiando en mi memoria ... obviamente no podía recordar, eso me pasa por ser vieja y anotar en papelitos las contraseñas, ahora ya entendí que se anotan en el teléfono... y por las dudas en algún cuadernillo que por supuesto también me tendré que acordar en qué lugar lo puse y porque no en otro papelito en el escritorio y otro pegado más en la heladera y otro en la billetera y otro en la mesita de luz..
Ah! La vejez...!
Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
3 comentarios:
Yo me conpre un cuaderno con indice alfabetico y anoto todas las contrasenas ahi ( son muchisimas) imposible recordarla todas!!!
JA JA JA, igual nos olvidamos amiga
Martita
Graciela, vos decías que te pasan estas cosa porque sos vieja, mira yo tengo 35 años y soy un desastre, lo consulté y el médico me dijo que es estrés, pero no quedé satisfecho porque soy igual desde chico y no recuerdo haber sido un niño estresado, simplemente soy distraído y no logró tener memoria.
Cariños
Luis
Publicar un comentario