Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

27 de febrero de 2017

Uffff....

Lo logré... pude volver!
Me pasé cuatro días tratando de encontrar la contraseña podrida que por supuesto confiando en mi memoria ... obviamente  no podía recordar, eso me pasa por ser vieja y anotar en papelitos las contraseñas, ahora ya entendí que se anotan  en el teléfono... y por las dudas en algún cuadernillo que por supuesto también me tendré que acordar en qué lugar lo puse y porque no en otro papelito en el escritorio y otro pegado  más en la heladera y otro en la billetera y otro en la mesita de luz..

Ah! La vejez...!



3 comentarios:

Grachin dijo...

Yo me conpre un cuaderno con indice alfabetico y anoto todas las contrasenas ahi ( son muchisimas) imposible recordarla todas!!!

Anónimo dijo...

JA JA JA, igual nos olvidamos amiga
Martita

Anónimo dijo...

Graciela, vos decías que te pasan estas cosa porque sos vieja, mira yo tengo 35 años y soy un desastre, lo consulté y el médico me dijo que es estrés, pero no quedé satisfecho porque soy igual desde chico y no recuerdo haber sido un niño estresado, simplemente soy distraído y no logró tener memoria.
Cariños
Luis