Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

21 de febrero de 2017

Marzo

-  Buen día, llamo para pedir un turno
- Si, pero tengo recién para marzo...
- ¿ Y para cuando puede ser que empecemos el trabajo ?
- Y... seguro que en  marzo que vuelve el personal.
- ¿ Nos reunimos uña día entero  para ir preparando las donaciones para la feria ?
 - Nooooooooo, todavía falta para marzo  y no hay voluntarias, ninguna va a querer venir ahora.

La cosa es que en marzo tengo que ir al dentista, al endocrinólogo, hacerme todos los controles anuales por mi extiroides, ver al clínico, organizar  la primera gran  feria del año - que obviamente es en marzo,  esperar que vuelva del Paraguay al dichoso albañil, reunirme un montón de veces con las mujeres del directorio para organizar los talleres y tomar las decisiones que faltan y no sé cuántas cosas más.

Es evidente que todo empieza en marzo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo reclame x unas cortinas que me hicieron cortas y me contestaron que las use un tiempo y que en marzo cuando vengan las 2 costureras se las acerque x el local, le pregunté si no estaban ninguna de las dos y me dijo que como son madre e hija se van juntas a ver a la familia a Obera.
Mary

Anónimo dijo...

A MÍ SE ME FUE LA SEÑORA QUE LIMPIA EL NEGOCIO Y ME DIJO QUE PENSABA VOLVER A FINES DE FEBREROMPERO VULVE DESPUÉS DE CARNAVAL ( EL MARIDO Y EL HIJONTIENEN PLANES DEL GOBIERNO, ELLA ESTÁ EN BLANCO ) ME JODIO LINDO LA MINA, TENGO UNA BRONCAAAAAAAAAAA
MATI

Grace dijo...

De un plumazo blogger me dejó sin cuenta, así que veremos cuando puede volver!
Cariños para todos!