Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

1 de diciembre de 2016

Glup...

En el medio de una charla totalmente naif, la señora me dice:
- Cuando hice el tratamiento me acordé mucho de vos...
- ¿ Si ? ¿ Por ?
- Porque a mí me hizo muy bien y pensé que te ayudaría a mejorar tu pelo que es tan feo... tan babita...

- Glup ! Bueno, te agradezco mucho...



4 comentarios:

gallega dijo...

cuanta agresion !! dios y jesu.

claudia dijo...

que mujer horrible!!! y que cara le pusiste?

Grace. dijo...

Claudia, no sé que cara puse, pienso que fue de sorpresa y lo que te si te aseguro es que me dio pena, agredir así porque sí me pareció tan pobre...
Beso!

Galle, abrazo!

Grachin dijo...

Que infeliz!!!Le habra mejorado el pelo pero le arruino el cerebro!!