El otro día dijo que le dolía la panza, fue al medico y dijo que no tenía nada y que en todo caso si le seguía doliendo harían una ecografia, el dolor siguió pero cómo se venía la entrega de diplomas no le dio importancia.
Anoche fue la fiesta de egresados, estaba preciosa con su vestido mini negro, sus larguísimas piernas y con ese pelo largo y brillante que ella sabe mover tan bien, se destacó en serio.
Todo bárbaro, los abuelos babosos porque eran dos los nietos que egresaban juntos - es que somos tantos que matamos dos pájaros de un tiro.Los dos estaban tan lindos!
Lástima que a las tres de la mañana tuvieron que salir corriendo al Austral porque el dolor de panza ya era insoportable
La cosa se complicó, subieron los glóbulos blancos, había líquido en el abdomen y hubo que operar...gran infección gran... la niña ahora está internada, con los brazos llenos de vías y con tres agujeritos en la panza. Por suerte todo está bajo control y todo sigue bien le darán el alta mañana.
Flor de susto nos llevamos!
Cuando pudimos entrar a darle un beso me dio cosita verla tan entregada a un mimo y me deshizo cuando dijo:
- Cuando me entraron al quirófano había mucha gente y le dije en voz baja a un doctor ...tengo mucho miedo y como yo temblaba él me agarró fuerte la mano y me dijo que todo iba a salir bien...
Pensar que hace dos días me dijiste:
- Abuuuuuuuu... yo sé que yo soy tu nieta menos preferida...
- ¿ Whaaaaat?
- Eso, que soy tu nieta menos preferida.
- ¿ Lo decís porque te reto siempre ?
- Claro, obvio...
- Ay chiquita mía, si te reto es porque no estoy de acuerdo con cosas qué haces...
y te voy a decir algo importante, preocupate el día que no te rete y que no te mire raro como vos decís siempre, porque si no te quisiera no me importaría nada de lo que hagas o dejes de hacer.
- Te quiero Abu
- Te quiero Ji.
Mucho te quiero gata mía!
Cuídate nenita, necesito seguir peleándote!
Ideas,opiniones y ocurrencias de una mujer común y bastante veterana que una vez, allá lejos - y hace mucho tiempo - fue una nena y que por suerte la sigue llevando adentro para poder ponerse a la par de tantos nietos y poder estar, jugar o simplemente escucharlos...eso, nada más...porque como dijo Gandhi " Los mejores profesores, los niños", y yo quiero seguir aprendiendo...
Aquí trabajo...

En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!
4 comentarios:
un beso grande para ji, que se ponga bien!!!!!!!
Pobre Ji, ni pudo disfrutar su egreso del secundario,
que se mejore pronto.
Cariños
Martita
Que se mejore la princesa!!��
Ya le dieron el alta, esta dolorida pero ya pasó el peligro, gracias a Dios!
Beso grande chicas, buen finde!
Publicar un comentario