Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

15 de noviembre de 2016

Rings inoportunos.

Miércoles a las cinco de la tarde
Ringgggggg
- Hola ( sin ganas )
-Holaaaaaaaaaa... por dónde anda señoraaaaa, nena te llamé un montón y no contestabas!
-  Es que recién estoy entrando, estuve todo el día en la feria.
- Uy, estarás molida.
- Y la verdad que si, pero valió la pena, no te olvides que necesitamos mucho esa platita.
-  Si, claro....te quería contar que ......piripipi....piripipi...bla...bla...bla...
Juro que yo no la escuchaba porque mientras ella hablaba me sacaba las zapatillas, acomodaba cosas, me lavaba las manos, sacaba cosas de la heladera para preparar la cena, contaba plata y hasta la rendición de cuentas empecé a hacer.
Cuando  nos despedimos me sentí mal porque ni escuché nada de lo que dijo.
Ayer, a las dos de la tarde, yo destruida.
Ringgggg
- Holaaaaaaaaa...
- Hola jajajaja...
- ¿ De que te reís loquita ?
Me río porque cuando me preguntes adonde estuve hoy a la mañana porque me llamaste y no te contesté, yo te voy a decir : en la feria...jaja... uf! llegué  hace un ratito.
- ¿ En serio ? Pero si la hicieron la semana pasada.
- Claro...lo que pasa es que hacemos una acá y a la semana siguiente otra en el  Arroyito todos los meses..
¿ Y eso, por que ?
- Porque la gente de allá tiene el mismo derecho a comprar barato, todavía más barato que los obreros de acá.
- Ah...bueno...te cuento...y piripipi...bla....bla...bla...

Pobre mi amiga, ella me contó de todo y yo ni me enteré, nunca la escuché...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces el llamado llega en el momento inoportuno, me paso tantas veces.
Majito

claudia dijo...

tal cual, majito!

Anónimo dijo...

Jajaja, me pasó ayer, corrí al teléfono creyendo que era mi hijo desde Méjico y era mi suegra para contarme que se había peleado con mi suegro, me chorreaba el shampu x la espalda y por educación no le podía cortar, me acorde de vos Greissssss.
V