Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

13 de noviembre de 2016

Jóvenes... venid a mi !

- Abuuuuuuuu, ¿ puedo ir a tu casa con mi amiga a tomar sol? Preguntó la estreshaaaa.
- Hola abu, ¿ puedo ir a almorzar a tu casa cuando salgo de la facu? Dijo el muchachito más grande.
- Abu ¿ me puedo quedar a dormir esta noche en tu casa ? Necesito que me ayudes a hacer un trabajo para Arte...dijo el de quince.
Mientras tanto yo cocinaba para la tropa que venía a la noche...
¿ Me puedo bañar acá ?
Me voy a arriba a dormir un rato, cuando me despierte voy al gimnasio un rato y acepto que me pises unas bananas con azúcar cuando me levante, te quiero mucho Abu...
- Yo también Nano! Acostate un rato que estás muy cansado...
Cuando ya estábamos por cenar entra de nuevo la estresha pidiendo  un alicate yaaaaa porque " le pinchaba una uña del pie" y de paso uno de mis hijos traía una pila de pantalones para que les achique las cinturas porque bajó unos cuantos kilos.
Y otra pide quitaesmaltes y otro pide un cargador de teléfono y así pasa la noche.
Abu jugamos?
Cuando me iba a acostar se me ocurre preguntarle al que quedó en casa que era lo que teníamos que estudiar y el tipo muy suelto me dice: - Noooo, no es estudiar abu, tengo que hacer una máscara de Homero Simpson  con un globo para el lunes pero ya la empecé  y el mocoso muy orgulloso  me muestra un globo revestido con papelitos blancos pero todos recortados y todas con las puntitas levantadas, horrible!
- Pero Agustin...no me digas que nunca hiciste cartapesta sobre un globo, hay que cortar el papel de diario con las manos, esto es horrible...esto no sirve... mañana vemos!
La cosa es que yo que quería tener un sábado sin corridas me lo pasé poniendo al sol a cada rato la cosa esa para que se fuera secando y comprando bolas de telgopor para darle relieve y pensando cómo hacerle los pelos y encima hacer a ese tipo no me causaba ninguna gracia porque detesto a los Simpsonnnnnnnn.
Y la cosa continuó con otro :
- Abu, voy a tomar sol de nuevo etc etc etc.

 Bueno, hoy llueve...
Seguro que no viene nadie.
Espero...
Mi ganas gritan ...ocio...ocio...
Mi corazón está feliz por tenerlos siempre cerca, pero el tener puerta giratoria agota.
Bueno, mejor me voy a hacer la lista de todo lo que hay que comprar porque las termitas terminaron el pan lactal, la leche, la fruta, el fiambre ...y sigo...









3 comentarios:

claudia dijo...

una familia unida, eso es la felicidad!!!!! deci que ya estoy vieja, sino te pido que me adoptes!!!!!

Grace. dijo...

Dale Claudia, que le hace una mancha mas al tigre!
Besote!❤️

gallega dijo...

ABUELOS BABEROS GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS