Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

8 de septiembre de 2015

Se rompió la guacha!

Bueno, siempre es así, ley de Murphy que le llaman.
Cuando no tengo tiempo de entrar en la compu, ella funciona, hoy que me pude adueñar de la tarde para leer los blogs amigos, doña compu caput! Me senté con el mate al lado, encendí la radio bajito, me puse bien  cómoda ...y no hay caso...no funciona.
Así que desde el teléfono les dejo un beso grande y me voy a tejer algo lindo para una beba que nacerá pronto pero no en mi familia...acá la fabricación de nietos ya se clausuró hace unos años...nueve ya son recontra suficientes!

No hay comentarios: