Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

9 de septiembre de 2015

Ojito conmigo...

Fui a hacer los estudios para operarme de cataratas, ya sabia que me iban a llevar mucho tiempo y si, fueron tres horas.
Con cada profesional que iba atendiéndome mientras me llevaban de maquina en maquina me iban agrandando el stock de diagnósticos.
El primero me dijo:- Aquí hay astigmatismo ¿ usted estaba enterada?
- Si, doctor.
Otra doctora en otra máquina rara dijo:
Pero aparte de las cataratas también le operaran algo de su hipermetropía y algo un  poquito podrán achicar su presbicia...pero le repito, poquito.
- Bueno, peor es nada
Seguí yendo del cuarto al quinto piso y al revés varias veces todavía.
Casi al terminar me dice un doctor: le voy a repetir este estudio porque veo que un ojito se desvía, tiene foria.
- Perdón ¿ qué tengo?
- Se le llama foria a la desviación del ojo.
- Bueno, cada vez que vengo me encuentran algo nuevo, más vale que me opere pronto...antes de que sigan encontrando algo nuevo.
Después de eso me pusieron unas gotas para dilatar la pupila y al rato el mundo se me borroneo casi hasta la noche.
Ahora se supone que si los estudios y análisis que faltan salen bien  a fin  de mes me operan...así que ojo con las arrugas, miren que si quedo bien les voy a ver todos los defectos...



4 comentarios:

claudia dijo...

admiro tu capacidad para tomarte con humor estas cosas!!!!! te mando un beso!!

Grace. dijo...

Gracias Claudia, no me queda otra. Jajaj
Besote!

Grace. dijo...

Gracias Claudia, no me queda otra. Jajaj
Besote!

Grace. dijo...

Encima de chicata estoy repetitiva, sorry!