Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

10 de julio de 2015

Reportando...

Desde estas hermosas playas...jaja como empezaban las postales de mi infancia.

Tuvimos un viaje perfecto desde que salimos de casa, la General Paz casi sin autos, el vuelo en horario, lastima las dos horas de cola en la aduana, llegaron siete aviones al mismo tiempo y eso era caótico.
Cuando mi marido vio la cola que había se lamentó por mi, y se fue a su cola ( la de los que tienen el pasaporte de La Comunidad Europea).
Bueno, pensé, por lo menos va a terminar mucho antes que yo y retirara las valijas.
Pues nooooooo...
Cuando yo estaba poniendo mis huellas digitales lo veo aparecer con cara de traste...¿ por qué ?
Porque como le pasa bastante seguido, lo llevan a un salón especial un buen rato para averiguar sus antecedentes simplemente por tener  " common name ", el pobre ya está podrido de que teniendo un pasaporte súper sellado por todo lo viajó en su vida laboral, sigan dejándolo una hora o más encerrado por ser español y tener apellidos fáciles.
Igual salió ganando  porque su espera fue con el traste apoyado en una silla, en cambio yo, me tuve que bancar las dos horitas parada como un soldado y en medio de una multitud de gente llena de bolsos, niños cansados y malhumor.

Ahora, un rato a la playa, hace calor y la tarde pinta linda...

4 comentarios:

gallega dijo...

AJAJAJAJA DISFRUTA QUERIDA GRACE!

grachin dijo...

Tengo un amigo que cada vez que viaja lo demoran x que hay un homónino que es un delincuante y entonces el infeliz tiene que aclarar que no es él.
En fin, lo importante es que llegaron bien. A disfrutar!

Grace. dijo...

Gracias Galle querida!

Grachin, a mi marido le pasa lo mismo... la cara lo delata. jajaja!

beso grande

claudia dijo...

ahora a disfrutar! te mando un beso, grace!