Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

9 de julio de 2015

Anoche

Ayer, me fueron diciendo de a uno que iban a venir a la tardecita a  saludarnos para desearnos buen viaje.
Me parece que tuve una buena idea, encargué unas cuantas empanadas " por si venían con hambre " .
Al rato éramos un montón alrededor de la mesa comiendo y charlando. Pasamos una hermosa noche y yo ligue un montón de besos y abrazos de mis nietos.
Me encantó el:
- Que tengas buen viaje Abu! ... dicho  muy seriamente por ex Pepe. ( sin dientes )


4 comentarios:

MATI dijo...

BUEN VIAJE GRA.
QUE DISFRUTES MUCHO, LO ERECES

MATI

grachin dijo...

Buen Viaje! acá como rulo de estatua esperando tus anécdotas!

Grace. dijo...

Gracias!
Espérenme, que en cuanto llegue allá les cuento!
Cariños para todos!

gallega dijo...

MIENTRAS PONGO LA SILLA Y TOMO MATE HERMOSA AMIGA!