Aquí trabajo...

Aquí trabajo...
En el 2000 solo había cacerolas con comida caliente para cubrir " El hambre más urgente". Hoy logramos ser todo esto. Con responsabilidad, respeto y voluntad se puede!. Doy Fe!

22 de julio de 2015

Pensativo

Pero che, que suerte que tenes, mira que te vas seguido vos ¿ eh?
Y ¿ por qué te vas tantos días ?  Hay que tener traste!

Ayer, mi marido mientras estaba sentado frente al mar miraba fijo hacia el horizonte, así estuvo un buen rato, no lo quise interrumpir.
Al rato dice :
- Sabes que lo que tengo lo hice rompiéndome el culo, todo es el esfuerzo de mi trabajo, no le debo un peso a nadie, mi vida es transparente, no tuve padrinos  y sigo trabajando....allá y acá ...
- Yo......................... ( pensé pero no dije nada) obviooooooo...
- Bueno, no tengo que dar explicaciones a nadie ... Se me inflan los huevos....
- Yo........................ (Silencio) y un simple : tenes razón!
y nos quedamos el resto de la tarde mirando la nada, haciendo nada...

3 comentarios:

M dijo...

Tu marido es un ejemplo, quienes lo conocemos sabemos muy bien que trabaja desde siempre y que es tan generoso con sus hijos, sus amigos y como te ayuda con la obra de solidaridad que haces. bien merecido tienen ambos de viajar y trabajar afuera.
Disfruten mucho y no oigan pavadas, los que opinan que trabajen como ustedes y que después opinen si les quedan ganas.
M

grachin dijo...

" Todos ven mi progreso, pero no mi esfuerzo" Lo leí escrito atrás de un camión, gran verdad

gallega dijo...

GRACE, HAY UN DICHO QUE DICE...SI OS DESCUIDAIS TE ENVIDIAN LOS ZAPATOS ROTOS.......DEJA QUE HABLEN SINO LO PIENSAN SIEMPRE FUE ASI, MI MADRE TRABAJO SIEMPRE Y LE DECIAN DE TODO POR QUE NO FALTO UN DIA!!CUANDO SE JUBILO MI HERMANA ALAS QUE LE HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE..GALLEGA QUE VENIS A MATARTE EL HAMBRE...CARNERA....MI MADRE ERA ANTI-PERONISTA PERO IBA A TRABAJAR NO POR PERON ELLA ERA ASI, BUENO MI HERMANA FUE SIN SABER MI9 MADRE LASENFRENTO Y LE DIO DOS CACHETAZOS A CADA UNA Y LES DIJO DE TODO